0
Mario Fuentes, ex Secretario General de Independiente, y Aníbal Ratti, ex Intendente de la Sede Social, se despacharon duro contra sus compañeros oficialistas, a quienes Fuentes definió como "dirigentes de Playstation" y Ratti dijo sobre Cantero que "para parecerse a Comparada, lo único que le falta es peinarse con gel".

Sigue la sangría en el oficialismo y quienes se fueron abren la boca para criticar a los que quedan, con parte de la impunidad que les da el no ser más "parte del asunto". Ayer fueron Mario Fuentes y Aníbal Ratti quienes se refirieron a quienes hasta no hace poco eran sus compañeros de gestión.

"Independiente no puede tener dirigentes de PlayStation", dijo Fuentes, quien la semana pasada tuvo un cruce mediático con Armando Fellín, sobre quien ahora en La Red dijo que "es payasesco que diga que no participó de negociaciones siendo Presidente de Futbol".

"Hoy los dirigentes de Independiente están todos contra todos. La decadencia institucional es llamativa. El Club descendió hace mucho. La Subcomisión de Fútbol decidió que Nacho Scocco no era jugador para Independiente", finalizó.

Por otro lado, el ex Intendente de la Sede de Avenida Mitre, Aníbal Ratti, aseguró en Campanas del Infierno que su renuncia se debió a no estar de acuerdo "con el rumbo que se tomó hace un año y ocho meses. No hubo proyecto, de esa manera es difícil que las cosas salgan bien. Muchos creímos que sólo con no robar no alcanza. Independiente es muy grande y no se puso gente capacitada”. 

“Vos no podés seguir abriendo frentes si tenés el tema solucionado (barras). Creas malestar en lugares que no tenés que hacerlo y que podés evitar. Cuando uno ve la plataforma de IM nota mucha ingenuidad. No se pueden publicar los sueldos de los jugadores, por ejemplo. Es gravísimo que el club esté en la B. Pero si hacías las cosas bien y te ibas igual, el daño era menor. Hoy por hoy no tenemos nada para mostrarle al socio”, afirmó.

En relación al Balance que se conocerá a fin de año, aseguró que “va a dar alrededor de 420 millones. Tenemos un plantel mediocre y no podemos estar diciendo que pusimos una puerta en la escuela. No soy un loco suelto que me fui pegando un portazo. Somos un grupo de varios que lo planteamos y no hubo cambios. Los salvadores no existen. Y ahora, no somos un número amplio los que participamos como Representantes de Socios. La idea es no aprobar el balance. Es lo más sano. Hay que ser de Independiente y no de Independiente Místico”.

Publicar un comentario