0
Este jueves, de 11 a 19 horas, en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde, comienza la venta de plateas para los socios de Independiente. El Aprevide vuelve a exigir para ingresar a las populares el retiro de bonos. 

La venta de localidades continuará el viernes de 11 a 19 en los mismos lugares, para todos los hinchas, mientras que el sábado se conseguirán desde las 12 en el Estadio.

Mientras, los socios que deseen concurrir a las tribunas populares Norte y Sur Alta y Baja, deberán obligatoriamente recurrir al canje de bonos. Como se vino haciendo en las últimas ocasiones, deberán reservar on line en www.clubaindependiente.topshow.com.ar. El sistema ya está habilitado. Para el canje físico se podrá optar entre el Estadio (Puerta 7), el complejo Wilde o la Sede Boyacá, jueves y viernes de 11 a 19 horas. De haber remanente, se canjearán el viernes de 11 a 19 en las boleterías del Estadio, en Italia y Bochini.

A diferencia del último partido, los socios del interior también deberán reservar sus bonos a través de Top Show, y a la hora de elegir el punto de retiro seleccionar para el canje "Peñas del interior". Los días y horarios serán informados por la Subcomisión a los mails oficiales de cada peña.

Publicar un comentario