2
El plantel de Independiente practicó esta mañana bajo las órdenes de Omar De Felippe, quien luego dio la lista de jugadores para aguardar a Sarmiento.

Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Lucas Villalba, Marcelo Vidal, Martín Zapata, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Franco Razzotti, Leonel Miranda, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Cristian Menéndez, Sebastián Penco, Martín Benítez y Facundo Parra son los 20 futbolistas designados por Omar De Felippe para el partido de este lunes ante Sarmiento de Junín.

De la lista se desprende que el entrenador marginó a Reinaldo Alderete, quien ya cumplió su fecha de suspensión ante Villa San Carlos, y a quien De Felippe señaló luego de su segunda expulsión, ante Banfield. También destaca el regreso de Federico Mancuello, que estaba recuperándose de una lesión, y la ausencia de Cristian Tula.

Publicar un comentario

yooooo dijo... 23 de septiembre de 2013, 7:08 p.m.

Hola me gustaria intercambiar enlaces por medio de un ariculo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

Mary,
Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 24 de septiembre de 2013, 1:51 p.m.

Mandá mail a lacalderadeldiablo@gmail.com