0
La joya saladeña que juega en Independiente de Avellaneda, fue confirmado en la lista definitiva del seleccionado albiceleste, que viajará a los Emiratos Árabes el próximo 30 de septiembre, para disputar la máxima cita mundial del fútbol. “Estoy feliz por esta posibilidad” dijo Jonathan emocionado, tras la convocatoria.

La Selección Argentina Sub17 que dirige Humberto Grondona (H), se alista para el gran objetivo que es el Mundial de la categoría, a disputarse en los Emiratos Árabes. Este último jueves, disputó en Ezeiza un amistoso ante la Selección Sub18 de Perú, a quién venció por 1-0.

Tras el partido, el entrenador dio a conocer la lista de convocados y finalmente la buena noticia para todo Corrientes, por la confirmación de Jonathan Cañete, el crack nacido en Saladas, y quién hace 6 años juega en las inferiores de Independiente de Avellaneda.

Cañete posteó de inmediato en su cuenta personal de Facebook: “Muy contento, voy al mundial, gracias Dios”. Frase simple y directa, pero que expresa la enorme alegría, del joven delantero surgido en Estrellitas de San Antonio y La Academia, de Saladas.

Argentina integrará el Grupo E, con la siguiente cronología y rivales: Irán (19/10), Austria (22/10) y Canadá (25/10). El seleccionado, partirá el próximo 30 de septiembre rumbo a los Emiratos Árabes, previo a la salida, solamente entrenará en Ezeiza.

Fuente: Corrientes Hoy.

Festejó en el clásico
Jonathan Cañete celebró su citación al mundial marcando un gol en el clásico de la Sexta, donde Independiente derrotó por 3 a 1 a racing, en Villa Domínico. Brian Rosalez y Mauricio Del Castillo anotaron los otros dos tantos del equipo de Rubén Tanucci.

Publicar un comentario