0
Independiente empató sin goles ante Boca Unidos, en Corrientes. El equipo volvió a jugar mal, se quedó nuevamente con diez por expulsión de Alderete, en el primer tiempo, y pareció conformarse con el punto...


Si bien la imagen mejoró un poco, para un equipo que debería ser protagonista y llevarse a los rivales por delante, el Independiente que pudo verse en Corrientes sigue jugando casi peor que el equipo que descendió de categoría, y sin mostrar ni siquiera el entusiasmo que haga pensar en una corajeada.

Y cuando todo va mal, aún puede ir peor porque el Rojo volvió a tener un expulsado, como en la primera fecha. Esta vez fue el debutante Reinaldo Alderete, que vio la roja directa a los 22 minutos del primer tiempo, por un codazo. Paradójicamente, con diez el equipo de Brindisi tuvo sus mejores momentos en ese tramo final de la primera parte.

Pizzini estrelló un remate en el palo, mientras Gullota debió esforzarse para sacar un cabezazo de Montenegro. Sin embargo, en la segunda mitad, y con el paso de los minutos, el Rojo pareció conformarse con el punto y se fue replegando hasta sellar la igualdad. Mancuello fue el mejor por su entrega, y nuevamente Pisano mostró que debería jugar de entrada.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario