0
El técnico de Independiente expresó su conformidad con el "esfuerzo" y el "orden" del equipo, en el empate sin goles en Corrientes.


"El equipo cambió la cara en cuanto a la entrega y a la hora de disputar cada pelota. Nadie se guardó nada, hicieron un esfuerzo tremendo jugando con un hombre menos desde muy temprano. Vi cosas muy interesantes”, dijo Miguel Ángel Brindisi al término del empate entre Independiente y Boca Unidos.

Brindisi sostuvo que el equipo "nunca perdió el orden" y expresó que "si bien tuvimos un par de opciones, no fue un partido en el que un equipo marque una gran diferencia sobre el otro. Se sintió la rigurosidad de lo que es la categoría, fue un partido muy trabado y disputado".

"Todavía no hablé con Alderete, después vamos a hablar tranquilos", dijo sobre el expulsado. Y agregó: “Felicité a Menéndez que hizo un trabajo espectacular y a Montenegro que hizo un esfuerzo bárbaro”, reconoció el entrenador, quien finalizó señalando que "el sábado espero el mejor clima, con la gente de Independiente acompañando como siempre".

Regresa y entrena en el gimnasio
El plantel de Independiente volverá a Buenos Aires esta mañana y por la tarde entrenará en el gimnasio del hotel. El viernes volverá al predio de Villa Domínico, pensando ya en el encuentro del sábado ante Aldosivi.

Publicar un comentario