0
Muy poco dejó el debut de los refuerzos de Independiente ante Brown de Adrogué. La movilidad de Martín Zapata hasta que se fue expulsado, y el cambio de cara de Pisano, lo más destacable.


Cinco de los seis refuerzos de Independiente (sólo Alderete quedó en el banco) actuaron en el debut ante Brown de Adrogué, y a tono con lo que mostró el equipo, muy poco se pudo ver de ellos, y algunos hasta cosecharon los primeros rumores cada vez que la pelota pasaba por sus pies. Aquí, el análisis de cada uno de ellos:

Martín Zapata: era el mejor del equipo, a él le habían hecho el penal que derivó en el empate del Rojo y quien más pedía la pelota y se mostraba por la banda derecha, hasta que se hizo expulsar tontamente sobre el final del primer tiempo.

Franco Razzoti: se lo vio muy lento e impreciso con la pelota, y flojo en la marca, perdiendo en todos los contragolpes el mediocampo.

Christian Menéndez: otro que se lo vio lento y desconectado del resto de las líneas. Aunque encaró algunas jugadas, y marcó presencia en el área, quedó en deuda.

Sebastián Penco: nada del ex San Martín de San Juan, quien prácticamente no tuvo contacto con la pelota y tampoco fue alternativa sin ella. Salió a los 11 minutos del segundo tiempo, y ese fue el pique más veloz que se le vio.

Matías Pisano: reemplazó a Penco y en los minutos que le tocó jugar demostró que debe ser titular. Le cambió la cara al equipo con frescura, encaró un par de veces y fue el único que cambió el ritmo. Le faltó asociarse con Montenegro, lo que aportaría más fútbol. Fue de los pocos aplaudidos.

Publicar un comentario