0
Así comenzó la conferencia de prensa el técnico de Independiente, quien agregó que el equipo "no estuvo a la altura de ese apoyo masivo". Muy preocupado, señaló que "nuestra imagen fue mala".


"No estuvimos a la altura y corresponde que pidamos perdón a la gente que acompañó masivamente al equipo. No estuvimos a la altura de ese apoyo. Quedamos en deuda y esperamos reverirlo. Fue malo y es lógico que la gente esté dolida, hay que calmar ese dolor y esa bronca que es más que justificada", dijo Miguel Ángel Brindisi al término del encuentro ante Brown de Adrogué.
 

Consultado por cómo tomaba la derrota, el técnico de Independiente señaló que lo que más lo sorprendió fue "la forma en que perdimos". Y agregó: "Se puede ganar o perder, pero lo que me preocupó fue la forma, con un rival que nos ganó bien.  Hay que a analizar muchas cosas de cara a lo que sigue, pero con preocupación".

"No fue una actuación acorde a lo que venía haciendo el equipo. Y es lógico que estemos todos preocupados, fundamentalmente yo. Sin dudas esto nos marca que tenemos que charlar mucho, trabajar mucho y es la única forma que uno conoce para revertir esta situación. No le quiero quitar ningun mérito al rival, si no pudimos es porque fue superior. El de ellos no ha sido un planteo ni mezquino, ni de esperar y jugar de contra golpe. Fue abierto, propuso y fue superior a nosotros", analizó.

"Es muy poco lo que me queda de positivo. Tenemos que analizar un montón de cosas y admitir que ninguna línea estuvo bien, como equipo no estuvimos bien. Nuestra imagen fue mala, pero es un camino muy largo, esto recién empieza", fianlizó Brindisi.

Publicar un comentario