0
El plantel de Independiente regresó de Corrientes, hizo trabajos regenerativos en un gimnasio y hoy se moverá en Domínico. En la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Aldosivi aparecen Parra y el Pichón Núñez por primera vez en la nómina.


Tras la igualdad ante Boca Unidos de Corrientes, los jugadores de Independiente regresaron ayer por la mañana y por la tarde realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel donde quedaron concentrados y se sumaron a la lista el delantero Facundo Parra y el defensor uruguayo Christian Núñez, además de los regresos de Martín Zapata tras cumplir con su fecha de suspensión, y el volante Marcelo Vidal.

Así, los que esperarán el encuentro ante el Tiburón serán: Fabián Assmann, Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Marcelo Vidal, Franco Razzotti, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Leonel Miranda, Martín Zapata, Matías Pisano, Franco Bellocq, Juan Manuel Trejo, Francisco Pizzini, Facundo Parra, Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

Esta tarde, desde las 16 horas, está prevista la última práctica en el predio de Villa Domínico.

Venta de ubicaciones en los nuevos palcos
Para el partido con Aldosivi se venderán ubicaciones en los nuevos palcos de la Cabecera Norte. Los precios: Socios $300, no socios $400. Hoy se venden hasta las 19 horas en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde, mientras que el día del partido se conseguirán en el Estadio desde las 12 horas.

Publicar un comentario