0
El argentino, fanático de Independiente, finalizó séptimo en la final de lanzamiento de bala en el Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú. 


Como en los Juegos Olímpicos de Londres, Germán Lauro volvió a estar entre los finalistas del lanzamiento de bala del Mundial de Atletismo de Moscú, Rusia. El reconocido hincha de Independiente marcó 20.09 metros para terminar noveno en la clasificación, y estar entre los 12 que disputaban la medalla.

Cabe destacar que el oriundo de Trenque Lauquen no llegó a Moscú en la mejor forma física al resentirse hace poco de una lesión en la espalda, que casi lo margina de la competencia.

Hoy el argentino comenzó con una marca que no lo satisfizo de 19,69 metros, un segundo lanzamiento de 20,26 y el tercero de 19,23. Con esas marcas pudo entrar en los 8 mejores de la serie y así disponer de tres chances más. En esa segunda etapa comenzó haciendo su mejor lanzamiento del certamen, con 20,40 metros, luego marcó 19,30 y cerró su participación con 20,06 metros. De esta manera, Lauro finalizó séptimo en la competencia, obteniendo un diploma.

Publicar un comentario