0
Tras los incidentes del último viernes, la Asamblea de Representantes de Socios aún no tiene una nueva fecha de realización. No obstante, a algunos ya les llegó el aumento de la cuota. Renunció el revisor de cuentas, Héctor Valcarce. 


Luego de los vergonzosos incidentes que obligaron a suspender la Asamblea de Representantes de Socios de Independiente, que debía resolver entre otras cosas el presupuesto del próximo período y el aumento de la cuota social, todavía no hay fecha para que se lleve a cabo la misma.

Para eso, la Personería Jurídica debe evaluar una nueva convocatoria con cierta rapidez, al tiempo que una de las posibilidades que se barajaba es que fuera sin la presencia de socios fuera de los representantes. No obstante, a quienes pagan su cuota con débito automático ya les llegó el aumento, de $100 a $120 en el caso de socios activos.

Renunció Valcarce
Mientras, hoy confirmó su renunca a la Comisión Directiva del Club el revisor de cuentas Héctor Valcarce. El declaraciones a Radio 9, el exdirectivo (lo había sido además de la gestión Ducatenzeiler) señaló: “Yo fui claro en el sentido de decir que se haga una apertura amplia y q se acerque todo aquel que quiera ayudar. Sin dinero es poco probable traer jugadores consagrados, hay que buscar apuestas. El Club no puede comprar a nadie, sólo bajar sueldos y primas y ver que hacer. Haber descendido es la consecuencia de malas políticas aplicadas al fútbol”.

Además, marcó algunas disidencias con el Presidente: “Me llamo mucho la atención que Cantero salga a hablar por todos los medios de lo que ocurrió. Creo que debió esperar que la cosa se enfríe y después salir a hablar con la prensa. Fue una situación muy complicada la que se vivió en la Asamblea. Hubo gente que quería que terminara de manera violenta”.

Publicar un comentario