0
El arquero habló tras haber sido "licenciado" por la Comisión Directiva y apuntó especialmente al Presidente, de quien dijo que "le gusta mentirle a la gente".

“La lista me terminó de matar, no la entiendo, el Presidente dijo que era para que no nos lesionemos. Mis compañeros entregaron todo, por eso no les pareció bien la lista que hicieron separándonos”, dijo Adrián Gabbarini en diálogo con Rock&Pop.

“El presidente me dijo que yo no quería renovar con el club, y yo le dije que no era así, que tenía voluntad. Si yo me hubiera querido ir, ¿para qué jugué en Reserva tantos partidos arriesgando mi físico? El hincha que no me conoce cree que yo me quiero ir y no es así, hace 12 años que estoy acá. Cuando me lesioné los ligamentos los dirigentes no aparecieron nunca. No sé si le habrán pagado al doctor todavía; ni los tornillos”, agregó.

“Yo no voy a permitir que nadie me ensucie, aunque sea el Presidente. Cantero está en todo su derecho de decir quién sigue y no. Pero que me lo diga en la cara y rescindamos de común acuerdo. A Cantero parece que no le gusta que le digan las cosas en la cara. Yo pedí jugar en Reserva. Jamás especulé, no tengo ningún arreglo con nadie. Tengo que buscarme club. Cantero me dijo que yo tenía un arreglo con otro club, le gusta mentirle a la gente, a todos en el club”, manifestó con dureza el arquero.

“Cantero me dijo que yo exigía ser titular y yo le dije que era mentira, siempre apoyé desde donde estuve. La bronca no es con Independiente. Al club le agradezco infinitamente”, finalizó.

Publicar un comentario