0
El plantel de Independiente volvió a entrenar en Villa Domínico, donde se presentaron diez de los futbolistas que ayer fueron licenciados, aduciendo que no recibieron una notificación formal del Club. Gabbarini, dolido, trabajó aparte, mientras que Zapata, que no fue, dijo estar enojado con Cantero.


Adrián Gabbarini fue probablemente el más dolorido de los cesanteados en el Rojo, ya que es hombre del Club, surgido de Inferiores, y todos saben lo que quiere la camiseta. Junto a él, que trabajó aparte del plantel, también se presentaron esta mañana en Villa Domínico Hilario Navarro, Osmar Ferreyra, Eduardo Tuzzio, Luciano Leguizamón, Jonathan Santana, Roberto Battión, Federico Gay, Gonzalo Contrera y Nicolás Villagra.

Todos ellos, que fueron borrados ayer, adujeron que no fueron notificados formalmente por el Club. Mientras, Ernesto Farías y Víctor Zapata no concurrieron, pero el Chapa luego habló con la prensa. "Yo quería cumplir el año de contrato que me queda. Estoy enojado con Cantero, aunque respeto la decisión. Me voy dolido de Independiente, no enojado, porque me hubiera gustado quedarme para salir de esta situación", remarcó el ex Vélez.

Publicar un comentario