0
Reunido con varios sectores del arco opositor de Independiente, el líder camionero apuntó duro contra el Presidente del Club, a quien responsabilizó por el descenso, y afirmó que debería llamar a elecciones. También lo atacó su hijo Pablo, quien pidió a Pedro Monzón como técnico.


El titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano y su hijo Pablo llamaron a una reunión con varios sectores de la oposición de Independiente, con el fin de que el actual presidente Javier Cantero convoque a elecciones anticipadas. Participaron del encuentro representantes de Nueva Generación Roja, Movimiento Independiente, Agrupación Independiente y Gente de Independiente.

"Ha habido presidentes que a lo mejor no han hecho bien las cosas, pero el responsable de lo que pasó a Independiente hoy es él (por Cantero)", afirmó Hugo Moyano, primer representante de socios por Nueva Generación Roja, devenida ahora en Agrupación Independiente.

En declaraciones a la prensa, el sindicalista agregó que Cantero tendría que darse "cuenta que a veces hay que dar un paso al costado" porque "los resultados están a la vista, nos fuimos a la B".

"Lo que tenemos que hacer es ayudar a Independiente, más allá de las autoridades, no a alguien en particular. Por supuesto, hay que tener en cuenta una cosa, hay personas que por más que se las ayudan no están en condiciones de asumir una responsabilidad, es cuestión de que el hombre que está al frente no se encuentra con la capacidad de conducción", completó.

En tanto, Pablo Moyano, hijo de Hugo, aseguró que si los hubiesen llamado "en enero", Independiente seguiría en la Primera División. "A Cantero en la AFA no lo atiende ni el cafetero. Me da bronca la actitud del presidente, que demostró incapacidad para manejar a Independiente . Si no cambia, vamos a seguir en la BN. Si tuviera dignidad, Cantero tendría que haber renunciado el sábado a las cinco y media de la tarde", apuntó.

Respecto al entrenador, Pablo afirmó que "como hincha de Independiente valoro lo de Brindisi: Miguel se hizo cargo en un momento difici. Pero yo creo que el DT debería ser Monzón".

Asamblea en puerta
El viernes 28 de junio habrá Asamblea en la Sede social, en la que debería aprobarse el presupuesto 2013/14. Recordemos que Independiente Místico tiene 60 representantes, Nueva Generación Roja 27 (desligados en distintos movimientos) y Lista Roja 3.

Publicar un comentario