0
Al proceso de depuración del plantel que encaró la dirigencia del Club hay que sumarle a quienes se intentará retener y a los que regresan de sus préstamos, pero tampoco seguirían ligados al Rojo.


Con la idea de reducir el presupuesto en un plantel muy grande, los dirigentes de Independiente ya aplicaron varias bajas que seguirán con aquellos que deban regresar a mediados de año de sus préstamos. Y otros a quienes se intentará renovar. Entre ellos se encuentran Leonel Galeano y Fernando Godoy, cuyos contratos caen a fin de mes.

A ellos se suman las negociaciones que se emprenderán para convencer a algunos de los más grandes para quedarse: Claudio Morel Rodríguez (tiene ofertas de Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay), Cristian Tula (podría emigrar a Rosario Central) y Fabián Vargas (contrato muy alto, es pretendido por Boca y América de Cali).

Mientras tanto, Iván Pérez (Banfield), Walter Busse (Huracán), Gino Clara (Los Andes) y Brian Nieva (Los Andes) deberán regresar al Rojo, aunque la idea es lograr una desvinculación definitiva.

Publicar un comentario