Con la cesión de Federico Vera a Huracán, Independiente tiene flojo el puesto de lateral derecho. Se barajó como opción Blondel, y fue ofrecido nuevamente el chileno Isla. Mientras, hubo una baja en la pretemporada.
Luego de haber prestado a Federico Vera a Huracán, Independiente quedó con un solo lateral derecho: Leonardo Godoy, a quien se suma el juvenil Luciano Barros Ayaa, que aún no debutó en Primera. Si bien es cierto que en alguna ocasión Felipe Loyola actuó en ese lugar, no es su posición habitual.
Es por eso que comenzaron a sonar rumores de mercado en torno a reforzar ese sector de la defensa. Uno de ellos es Lucas Blondel, actualmente sin lugar en Boca y con la necesidad de sumar minutos para seguir en la consideración de la selección suiza de cara al próximo Mundial.
La otra alternativa fue el ofrecimiento que se hizo para el regreso del chileno Mauricio Isla, quien dejó Independiente para irse al Colo Colo, y ya figuraba entonces en la lista de los futbolistas más longevos en ser fichados por el Rojo.
Baja en la pretemporada
Nicolás Garrido sufrió un desgarro en el primer entrenamiento realizado en Uruguay. A raíz de su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, el juvenil defensor volverá a Buenos Aires para someterse a estudios. En su reemplazo, viajará Gonzalo Bordón.

Publicar un comentario
Publicar un comentario