2
El delantero uruguayo habló de su sensación por la pérdida de la categoría del club que lo vio nacer. "Ojalá que sea solamente un paso", señaló, y dijo de la gente que "es una hinchada espectacular". Además, afirmó que habló con Cantero aunque nunca estuvo cerca su vuelta al Rojo.

"Me dio mucha tristeza el descenso y el momento que está viviendo el Club, yo lo estuve siguiendo de cerca acá desde Brasil", afirmó Diego Forlán en diálogo con TyC Sports.

Respecto a la posibilidad de su vuelta al Rojo, Forlán aclaró: "De mi regreso fue mucho más manejo de la prensa de lo que en realidad fue. Sí tuve una charla por teléfono con Cantero, pero todo lo que se habló fue mucho más especulación de la prensa que lo que realmente pasó".

Por último, el delantero se refirió a la hinchada Roja: "Cuando los resultados no se dan el enojo de los hinchas se hace sentir y en todos los equipos que estuve te lo demuestran siempre. Sin embargo creo que fue de mucho orgullo la forman en que lo tomo la gente de Independiente, es una hinchada espectacular. Yo no paro de recibir el cariño de la gente y de tantos amigos hinchas del Rojo que tengo en la Argentina. Ojalá sea rápido, solo un paso, y vuelva a estar en los lugares donde estuvo en años anteriores."

Publicar un comentario

Dark Thrasher dijo... 24 de junio de 2013, 12:42 a.m.

Grande Forlan, esto es solo un paso, nos fuimos a la B para ganar el único trofeo que nos falta.

Aguante La hinchada del Rojo!
Saludos desde Colombia, toda la energía para que volvamos a primera, aquí el América de Cali equipo hermano, está viviendo la misma situación.

Los Diablos Rojos están de visita en el infierno.

Anónimo dijo... 24 de junio de 2013, 9:04 p.m.

OJALA VUELVAS PE$ETERO DE MIERDA, OJALA...