1
Independiente realizará la pretemporada en la ciudad de Salta, del 7 al 17 de julio. El torneo de la B Nacional comenzará el 3 de agosto, y durará hasta junio de 2014.


Pensando en la primera participación de su historia en el Nacional B, el plantel de Independiente realizará su pretemporada en Salta, del 7 al 17 de julio, y para desde el Rojo se comunicaron con las autoridades de Gimnasia y Tiro para ocupar las instalaciones de la Vicente López como campo de entrenamiento durante su estadía en la ciudad.

Además, en la reunión de Comité Ejecutivo de la B Nacional del último martes (de la cual no participó ningún dirigente Rojo) se definió que habrá 3 ascensos directos a Primera División en el campeonato 2013/2014, que comenzará el 3 de agosto y finalizará el 7 de junio del próximo año. 

La primera rueda finalizará el 7 de diciembre, mientras que el torneo volverá a comenzar el 25 de enero de 2014. En el cronograma, ajustado para finalizar antes del Mundial de Brasil y porque en esta ocasión habrá 22 equipos en la divisional, están previstas 6 fechas entre semana, tres por ronda.

Publicar un comentario

antonio dijo... 23 de junio de 2013, 1:59 p.m.

Os informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
Espero tu participación.

Saludos.