0
Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Matías Almeyda, en Benavídez. Un ojo estará puesto en lo que hagan Estudiantes y Argentinos y el otro en prepararse para recibir al Pincha el sábado.


Tras la igualdad sin goles ante Belgrano, el plantel de Independiente regresó directo desde el estadio Mario Alberto Kempes al aeropuerto metropolitano. Y esta mañana, desde las 11, practicó en el predio Buenos Aires Football que el extécnico de River Matías Almeyda posee en la localidad de Benavídez.

Quienes ayer actuaron ante el Pirata hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto trabajó con pelota y luego hizo fútbol en espacios reducidos. Mañana el Rojo repetirá la práctica en el mismo predio. Recordemos que el plantel venía entrenándose en el predio de la AFA en Ezeiza por seguridad, y que esta semana la Selección comenzará a trabajar allí, por lo que se decidió emigrar hacia el partido de Tigre.

En cuanto a los lesionados, la buena noticia pasó por el regreso de Patricio Vidal, ya recuperado de su esguince. Mientras, Luciano Leguizamón, Jonathan Santana y Julián Velázquez trabajaron de manera diferenciada, e Hilario Navarro y Claudio Morel Rodríguez lo hicieron en el gimnasio.

La mirada en el Pincha
Independiente y sus hinchas tendrán en mente a Estudiantes de La Plata por partida doble. Primero, para que esta tarde le gane a Argentinos Jrs. en el Estadio Único y así ayude al Rojo a achicar distancias con el Bicho. Luego, porque será el rival de la próxima semana, el sábado a las 14 en Avellaneda.

Publicar un comentario