0
El plantel de Independiente entrenará este lunes desde las 11. Se realizarán estudios para ver el grado de lesión de Morel y habrá que empezar a analizar si Velázquez ya estará listo para volver. 

Sin descanso, el plantel de Independiente regresó anoche directamente desde el estadio Mario Alberto Kempes hasta el aeropuerto Pajas Blancas de Córdoba, y esta mañana estará nuevamente entrenando, desde las 11, en el predio Buenos Aires Football de Benavidez, a puertas abiertas para la prensa.

En el comienzo de la semana lo principal será evaluar la situación médica de Claudio Morel Rodríguez, quien viene arrastrando una molestia que no le permite entrenar con normalidad y ayer debió salir a los 16 minutos del segundo tiempo. Según Miguel Ángel Brindisi, el defensor "se volvió a resentir. Juega infiltrado. Lo llevaremos de esta forma hasta que llegue el último partido".

Además, se estima que el técnico de Independiente pueda contar para el próximo partido (ante Estudiantes, el sábado a las 14) a Julián Velázquez, quien se está recuperando de un desgarro.

Publicar un comentario