0
El técnico de Independiente resaltó la importancia del punto conseguido en Córdoba atento a las situaciones que se dieron de un lado y del otro. Tula coincidió con el entrenador, y agregó que "se sabrá al final" si fue un empate útil.

"Fue un empate justo. Los dos tuvimos situaciones. Fue un partido de ajedrez. El punto fue importante porque sumamos. Si bien queremos ganar, nos tocó enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo", dijo Miguel Ángel Brindisi al término del partido ante Belgrano.

"Nosotros tenemos que sumar. Nuestra intención era otra, pero hoy por suerte sumamos. Es el tercer partido como visitante que sumamos. No recibimos goles, aunque no fue la producción a lo que veníamos acostumbrados"", dijo el técnico tras el 0 a 0 en el Kempes.

"Puede que haya sido el partido más duro que tuvimos. Lo sufrimos. Lo tuvieron ellos y luego nosotros. Pero el empate fue justo. Tengo que ser franco, creo que no hicimos el mérito para llevarnos los tres puntos. El resultado fue justo para ambos", insistió Brindisi.

Consultado sobre el funcionamiento de los juveniles que incluyó en el equipo, el entrendor señaló que "Villalba jugó un partido bárbaro. Es un jugador de jerarquía. La idea es que los chicos sumen al equipo". Y sobre Eloy Rodríguez apuntó que "hizo un partido interesante por Copa y hoy estuvo en buen nivel cuando entró".

Por último, refiriéndose a Morel Rodríguez, comentó que "se volvió a resentir. Juega infiltrado. Lo llevamos de esta forma hasta que llegue el último partido".

Tula: "Como se dio el partido no es malo el punto acá"
"Sabíamos que iba a ser un partido duro porque es un equipo bien armado, que está peleando por entrar a la Copa sudamericana. creo que como se dio el partido no es malo el punto acá", reflexionó Cristian Tula.

En declaraciones a la televisión, el zaguero de Independiente agregó: "Creo que Belgrano tuvo una sola y por suerte para nosotros dio en el travesaño. Esperemos que el punto sirva, eso se sabrá al final".

Publicar un comentario