0
Esta noche, a partir de las 20 horas y en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, Independiente comenzará su participación en la Copa Argentina 2013 frente a Boca Unidos de Corrientes, por los 16avos. de final. Brindisi presentará un equipo alternativo. Milito acompañó a la delegación. 

Con 18 jugadores la delegación de Independiente, junto a Gabriel Milito, viajó ayer por la tarde hacia la ciudad de Resistencia, donde esta noche desde las 20 horas enfrentará a Boca Unidos de Corrientes por los 16avos. de final de la Copa Argentina 2013. El árbitro será Luis Álvarez.

Para este primer partido del Rojo en el torneo federal, y atento a que se está jugando la permanencia en Primera División, el técnico Miguel Ángel Brindisi pensó en una formación alternativa, con muchos juveniles y algunos jugadores de experiencia que necesitan minutos de competencia. Aunque no fue confirmado, el equipo sería: Hilario Navarro; Gonzalo Contrera, Sergio Ojeda, Eduardo Tuzzio, Lucas Villalba; Leonel Miranda, Fabián Monserrat, Víctor Zapata, Juan Manuel Trejo; Lucas Villafañez y Raúl Millañanco.

Completan el plantel Fabián Assmann, Federico Gay, Alexis Zárate, Lucas Villagra, Francisco Pizzini, Franco Bellocq y Eloy Rodríguez.

Venta de localidades y Diablo Bus
Los hinchas de Independiente podrán comprar sus localidades en el Estadio Centenario, Avenida Alvear 1977, de 10 a 13 hs y desde las 17 hasta el inicio el encuentro. Las populares tienen un costo de $ 60, Plateas Altas $ 80 y las Plateas Bajas $ 120.

En cuanto al Diablo Bus, ayer estuvo en la Peña "Independiente 2000" de Resistencia y hoy dirá presente en el Estadio. Mañana, 11 a 18 hs estará en Corrientes, en la Peña Aña Pyta (Diablo Rojo) y al día siguiente estacionará en la Peña "Los Diablos Rojos Reconquista Avellaneda", Santa Fe, de 11 a 19.

Publicar un comentario