0
El técnico de Independiente se refirió al partido de mañana ante Boca Unidos, en Resistencia, y al deseo de ganar la Copa. Además, resaltó la presencia de Milito junto al plantel.

“Esperemos que juguemos bien y los dos equipos contribuyamos al espectáculo para que la gente se vaya contenta. Trajimos jugadores de jerarquía y jóvenes promesas para poder afrontar el encuentro de la mejor manera”, dijo Miguel Angel Brindisi en conferencia de prensa sobre el partido ante Boca Unidos, que se disputará este miércoles, desde las 20, en el estadio Centenario de Chaco.

“Todo equipo que participa de la Copa Argentina tiene la ilusión de ganarla. Además de que el título podría sumarle prestigio a un club con tanta historia como Independiente, nos daría la posibilidad de volver a los torneos internacionales”, agregó el entrenador. 

Sobre Boca Unidos manifestó: “Es un equipo competitivo, difícil. Tienen a un delantero importante como Cristian Núñez, lo quise sumar a Huracán en mi último paso, pero no pudo llegar por diferencias económicas. Es un luchador”.

Por último, Brindisi destacó la presencia de Gabriel Milito, quien viajó junto a la delegación: "Es muy importante para los jugadores, los acompaña y aconseja en cada momento. Vino con el plantel para este partido y también viajará a Córdoba (el domingo enfrentan a Belgrano por el Torneo Final). Su actitud es para destacar".

Espera Arsenal
El equipo de Sarandí derrotó esta noche a Platense por 3 a 1 y espera en octavos de final al ganador de Independiente y Boca Unidos.

Publicar un comentario