0
El técnico de Independiente designó a 18 jugadores para el compromiso ante Boca Unidos en Chaco. En la lista hay muchos juveniles, como adelantó Brindisi, junto a otros experimentados que necesitan minutos. Mientras, el grueso del plantel seguirá practicando en Buenos Aires. 



Para ver más videos exclusivos: http://www.youtube.com/lacalderadeldiablo

La lista de convocados la conforman: Hilario Navarro, Fabián Assmann, Eduardo Tuzzio, Gonzalo Contrera, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Federico Gay, Alexis Zárate, Víctor Zapata, Lucas Villagra, Leonel Miranda, Juan Manuel Trejo, Lucas Villafáñez, Francisco Pizzini, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Eloy Rodríguez y Raúl Millañanco.

La delegación, encabezada por Miguel Ángel Brindisi y su hijo Nazareno, arribó hoy a las 15.45 desde Aeroparque. A último momento, y producto de un golpe sufrido ayer, Jonathan Santana fue desafectado de la lista y en su lugar viajó el juvenil Lucas Villagra. El partido se jugará el miércoles a las 20 horas. El árbitro será Luis Álvarez.


Mientras, quienes no viajen practicarán en el predio de la AFA en Ezeiza bajo las órdenes del ayudante de campo Carlos Squeo y del preparador físico Rubén López. Brindisi y los demás se reincorporarán para la práctica del jueves, que será por la tarde.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app