0
El técnico de Independiente dijo haber encontrado un equipo y si bien dijo respetar a Lanús, manifestó que irá "con la misma intención". Además, confesó que esperará a Vargas hasta último momento y que Vallés probablemente sea el lateral por derecha. 

"Los últimos dos partidos fueron para ilusionarse. La gente refleja lo que se ve en el rectángulo. El desafío era encontrar equipo, y lo hemos hecho", dijo Miguel Ángel Brindisi. "Creo que será un partido de ida y vuelta y los dos buscando el partido. Lanús tiene delanteros letales, por algo van primeros", agregó el entrenador.

"Nosotros vamos a tener la misma intención. Vamos al estadio del puntero del momento, que indiscutiblemente es uno de los tres mejores equipos del torneo. Tengo un reconocimiento hacia ese club. Veo como trabajan, me alegra que tengan un director técnico de la jerarquía de Guillermo Barros Schelotto", comentó en declaraciones a Rock & Pop.

Consultado sobre si ahora al Rojo le conviene un empate, Brindisi manifestó que "lo de los empates en la previa no le sirve a nadie. Pero después, si llega a empatarse hay que ver como se dio. Si igualás en el tiempo extra, es bueno. Si es al revés, es muy malo. Por intenciones, creo que va a ser muy abierto".

"Nosotros estamos muy justos, tengo tres jugadores que son importantísimos (por Morel, Tula y Vargas) que vienen infiltrándose para poder estar. Vargas anda todavía con algún dolor, pero también está haciendo todo el esfuerzo con los doctores para ver si puede estar. Si no llega, tanto Santana como Fredes tienen posibilidades. Eso lo decidiré a último momento", apuntó.

Y respecto a quién será el reemplazante de Julián Velázquez por derecha comentó: "Es muy probable que juegue Vallés. Estuve viendo también a Cáceres y a Contrera (finalmente no concentran), pero Vallés es el que mejor conoce el puesto. No tenía dudas que podía ser él. Está perfecto físicamente, es muy probable que juegue".

Fernández, "sin techo"
Párrafo aparte mereció el comentario que Brindisi le dedicó al juvenil paraguayo Adrián Fernández: "Es un pibe que no tiene techo, porque la presión no afectó su personalidad. Hizo un gol de los que son diferentes".

Y el DT también le dedicó parte de su contacto con la prensa para hablar de Farías: "Si hay un jugador con el que quise contar desde el principio fue el Tecla. Acá hay un compromiso por parte de todos, y al que le toca, lo apoyan, viniendo mal la bocha o bien. Si el partido tiene una diferencia mayor con Tigre, por ahí entraba..."

Publicar un comentario