0
Miguel Ángel Brindisi concentrará a 21 jugadores esperando el duelo del domingo ante Lanús. El técnico incluyó en la lista a Marcelo Vidal, volante central que se luce en Reserva, y a Fabián Monserrat. Vallés o Tuzzio irían de 4, y aún es duda Vargas.

Serán 21 los nombres que Miguel Ángel Brindisi concentrará mañana, luego del entrenamiento de las 16:30 horas en el predio de la AFA en Ezeiza, y en la lista figuran dos muy buenos valores juveniles del Rojo como Fabián Monserrat y Marcelo Vidal.

Mientras, el técnico aún no se decide por quién será el reemplazante de Julián Velázquez en el lateral derecho. Gabriel Vallés ahora suena como una de las posibilidades más fuertes, aunque también tiene chances Eduardo Tuzzio. El juvenil Gonzalo Contrera finalmente no concentrará.

En cuanto a los lesionados, todo hace suponer que tanto Claudio Morel Rodríguez como Juan Caicedo estarán desde el arranque, mientras que Fabián Vargas aún es duda y se mantendrá el suspenso hasta último momento.

La lista completa de concentrados es: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Marcelo Vidal, Daniel Montenegro, Leonel Miranda, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Hernan Fredes, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata, Fabian Monserrat, Juan Caicedo, Adrián Fernández y Ernesto Farías..

Publicar un comentario