0
Independiente, que sigue ilisionado con mantener la categoría, visita a Lanús, que pelea por el campeonato. Brindisi esperará a Vargas hasta último momento y sino jugará Fredes. Vallés irá por Velázquez. Dirige Germán Delfino, desde las 14 horas.


Parada dificilísima para el Independiente de Miguel Ángel Brindisi que va a La Fortaleza a enfrentarse con el Lanús de los mellizos Barros Schelotto que pelea la punta del campeonato, momentáneamente en manos de Newell's, tras su victoria de ayer.


Brindisi, que parece haber encontrado un equipo gracias a las dos victorias consecutivas ante Argentinos y Tigre, pensaba repetir los mismos once que vencieron al Matador la semana pasada, pero el desgarro de Julián Velázquez lo obligará a realizar al menos un cambio, y será Gabriel Vallés quien ocupe el puesto de lateral derecho.



Además, ante la lesión que viene arrastrando Fabián Vargas, que salió tocado ante Tigre y no pudo practicar con normalidad en toda la semana, el técnico anunció que igual lo esperará hasta último momento. De no poder estar, quien entrará de titular será Hernán Fredes.


Así, el equipo que hoy saldrá a enfrentar al Grana será: Diego Rodríguez; Gabiel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas o Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo.

Publicar un comentario