0
Pese a la bronca de la gente, Cantero confirmó la continuidad del entrenador, que se fue en silencio. Mañana, el plantel entrenará en Domínico. Hubo incidentes en el hall Erico.



Todo Independiente hierve, y no es para menos. Una situación inaudita en una institución centenaria y llena de gloria nos tiene consternados y sale le bronca de todos lados y contra todos: jugadores, dirigentes, cuerpo técnico.

Mientras muchos pedían la renuncia de Gallego, Cantero, otro que fue muy insultado, salió a ratificarlo en el cargo. Los rumores hablaban de que el entrenador puso la renuncia a disposición de la dirigencia al tiempo que manifestaba su deseo de quedarse y las esperanzas de poder cambiar la historia.


"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", "Si nos mandan al descenso qué quilombo se va a armar" y otros insultos llenaban el hall del Libertadores de América. Luego de un pésimo operativo preventivo, la policía disparó balas de goma, quizás en una respuesta un tanto injustificada y demasiado violenta, para dispersar a los hinchas.

Los jugadores y dirigentes se retiraron mucho después por la puerta del vestuario visitante, abordando el ómnibus que los llevó a la concentración por la calle Bochini.

Mañana, en Domínico
Mientras, la única confirmación es que mañana el plantel de Independiente entrenará en el predio de Villa Domínico, con Américo Gallego.

Publicar un comentario