0
La Reserva de Independiente perdió ante Rafaela 3 a 1 y dejó un invicto de 18 partidos en Santa Fe. Juan Caicedo, el gol del Rojo, aunque también le atajaron un penal. El equipo de Ariel Wiktor jugó con uno menos gran parte del segundo tiempo.

Foto: @masrojo

Aunque sigue en la expectativa por el campeonato, la Reserva de Independiente perdió por 3 a 1 ante Atlético Rafaela y con eso dejó atrás su racha de 18 partidos sin derrotas. El conjunto de Ariel Wiktor formó con: Fabián Assmann; Nicolás Villagra, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Villalba; Lucas Villafáñez, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo; Martín Benítez y Juan Caicedo.


El Rojo comenzó ganando con un gol de Caicedo. Sin embargo, promediando el primer tiempo la Crema lo dio vuelta en dos minutos y luego al colombiano le atajaron el penal que hubiera significado el empate. Pero eso no fue todo porque antes del primer tiempo a Caicedo también le anularon un gol por offside.

Las cosas seguirían peor para Independiente, ya que a poco de empezada la segunda etapa se fue expulsado Samuel Cáceres, y Rafaela marcó el tercero de su cuenta.

Publicar un comentario