0
Armada entre remiendos por las lesiones, Américo Gallego dio la lista de 18 jugadores que concentrarán a la espera del primer partido oficial del año, con el Rolfi.

Tras la práctica que esta mañana se llevó a cabo en el predio de Villa Domínico el técnico de Independiente brindó la lista de concentrados para jugar el domingo, desde las 18 horas, ante Tigre. En ella no figuran Luciano Leguizamón, con dos costillas fisuradas que lo mantendrán aproximadamente un mes sin actividad, Julián Velázquez, que sufrió una distensión muscular, y quien iba a reemplazarlo, el juvenil Sergio Ojeda, quien tuvo una contractura en el isquiotibial en el entrenamiento.

Así, quienes esperarán por el Matador serán: Hilario Navarro, Diego Rodriguez, Cristian Tula, Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Ferderico Gay, Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana, Roberto Battion, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro, Leonel Miranda, Hernán Fredes, Patricio Vidal, Ernesto Farías y Martín Benítez.

Publicar un comentario