0
Independiente terminó la pretemporada con otra preocupación: no marcó goles en los tres partidos del verano. El lunes, los dirigentes irán a buscar el segundo refuerzo a Montevideo.


Si son muchas las preocupaciones y dolores de cabeza que suma Américo Gallego, además de no encontrar el equipo titular tiene que sumar que no encontró los goles, y que entonces su prédica por otro delantero se entienden con holgura.

El Tecla Farías solo no alcanza. Y sus acompañantes por el momento no responden. Ni Martín Benítez ni Patricio Vidal, juveniles sin más presiones que las de explotar en Primera, conforman al técnico. Y Luciano Leguizamón sigue siendo una incógnita que no sumó minutos de verano más que en los entrenamientos.

Y así, el Rojo llega a 270 minutos estivales sin gritar, con una derrota clara ante River 0-2, un empate 0-0 con otra actitud ante racing, y la gruesa caída de anoche frente a Boca, por 0-3.


Luego de que Cantero señalara que irán "por un jugador de jerarquía", trascendió que mañana lunes, dirigentes de Independiente estarían viajando a Montevideo para negociar con sus pares de Liverpool el pase de Carlos Núñez al Rojo. Recordemos que la política del equipo uruguayo es no transferir jugadores a empresarios, sino negociar entre clubes.

Cuando se pidió cotización, los Negriazules pretendían cinco millones de dólares por el delantero que fuera nombrado "jugador revelación" de la última Copa Sudamericana. Tras un mes y medio sin entrenarse, el jugador se reincorporó a la plantilla hace tres días, y anoche no estuvo entre los que disputaron un amistoso ante Libertad de Paraguay, en Colonia. Recordemos que el delantero también es pretendido por Peñarol.

Publicar un comentario