0
El hasta ahora único refuerzo de Independiente se mostró muy crítico respecto al encuentro de anoche ante Boca, y por no haber podido marcar goles en todo el verano. 

"Duele mucho perder. Pero a la hora de analizar los partidos me preocupa más que cada vez que nos atacan nos convierten que el hecho de no hacerlo nosotros, porque las chances las generamos", afirmó el Rolfi Montenegro, tras la derrota de anoche ante Boca, en Mar del Plata.

"Tuvimos dos situaciones muy claras en el primer tiempo y un par más en el segundo. Está claro que buscar se buscó, pero no contamos con la suerte y que además nos definieron el partido en los cinco minutos finales", agregó el jugador, único refuerzo del equipo de Gallego.

"El equipo manejó bien la pelota, generó llegadas, pero no convirtió. Y encima cada ataque del rival se convirtió en gol en contra. Frente a racing generamos muchas chances, igual que con Boca, y no las concretamos. Fallamos en la definición. Pero nos hacen un gol cada vez que nos atacan", reconoció.

"La situación es delicada. Si no hacés goles, no ganás. Pero las chances, igual, las generamos. El tema es que cada error nuestro es un gol del rival. Tenemos que corregir eso y además empezar a meterla", admitió el Rolfi. 

Por último, Montenegro intentó transmitir confianza a los hinchas: "Deben quedarse tranquilos porque vamos a salir adelante. Hay ganas de revertir este momento. Y por suerte esto pasa en el verano y no en el torneo".

Publicar un comentario