0
Finalmente se cerró la novela de Dorlan Pabón, que no vendrá a Independiente y seguirá en Europa. Se reflota lo del uruguayo Núñez, aunque también se habló de Vuoso y hasta Parra.

Pretendido por Independiente y tras mas de mil vueltas (llegada frustrada al Espanyol de Barcelona incluida), fue uno de sus representantes quien manifestó de manera contundente que Dorlan Pabón no jugará en el Rojo. “Se queda en Europa, no va a Sudamérica. Estamos evaluando alternativas, pero en este continente”, dijo Ricardo Calleri a Radio 9.

Ante esta situación, y con Américo Gallego esperando el segundo refuerzo en la delantera, se volvió a pensar en el delantero de Liverpool de Montevideo, Carlos Núñez, tasado por los dirigentes Negriazules en cinco millones de dólares, que podrían ser negociados por el mismo grupo empresario que estaba dispuesto a aportar para las frustradas llegadas de Pabón y Cauteruccio.

Ayer también se comentó la posibilidad de repatriar a dos ex jugadores, aunque en estos casos todo está demasiado verde: ni Matías Vuoso, en el Atlas de México, ni Facundo Parra en el Atalanta italiano, quieren dejar sus clubes.

Publicar un comentario