0
El defensor de Independiente  fue imputado por resistencia a la autoridad, tras protagonizar un confuso hecho que incluyó una persecución con efectivos de la policía. Arietto y Cantero estuvieron acompañándolo. 


En un hecho confuso registrado al término del entrenamiento de esta mañana, Claudio Morel Rodríguez terminó detenido en la Comisaría 4º de Sarandí, y fue liberado imputado de resistencia a la autoridad alrededor de las 20 horas.

El futbolista conducía su camioneta junto a sus hijas y cuando fue señalado para detenerse ante un control policial, sospechando que se trataría de ladrones ya que no tendrían identificación, decidió eludirlos y en su escape terminó chocando a dos autos y se detuvo cuando se le cruzó el otro automóvil.

"Pará o te quemo (te mato)", le dijo la policía de civil al futbolista, de acuerdo a lo relatado al canal C5N Florencia Arietto, responsable de la Seguridad de Independiente. Arietto advirtió que "no se puede tratar a la gente de esa manera. Y no se puede llevar a los niños en un patrullero cuando se llevaron al papá demorado".

A su vez, la mujer contó que el futbolista "tiene al menos tres disparos de bala de goma en el pie izquierdo. Es decir que le dispararon después de detenerlo". Además de la herida en el tobillo, Morel recibió un golpe de puño en el pómulo, cuya secuela era visible en su rostro a la salida de la comisaría en la localidad de Avellaneda, registrada por las cámaras de televisión.

Por su parte, Javier Cantero también se presentó en la Comisaría y habló con los medios: "Es muy lamentable lo que le pasó. Estuvo cinco horas acá sin comer. Yo hubiera hecho lo mismo que él si me paran sin uniforme. Más alla de que Morel no se merecía esto, estaban los chicos, que quedarán marcados por esto".

El Presidente de Independiente agregó: "Está golpeado. Estuvo muchas horas acá. Es un buen profesional y esperemos que esto sea un mal recuerdo, nada más”.

Publicar un comentario