0
Tras la expectativa por Martín Cauteruccio, y las dificultades para hacerse de su pase, los dirigentes de Independiente estarían pensando en reflotar lo del colombiano. Y vuelve a sonar el uruguayo Núñez.


Mientras Cauteruccio hace la pretemporada con Quilmes y su pase a Independiente parece estar caído pese a los intentos que se realizarán en estas horas, la idea de los dirigentes de Independiente es avanzar por otros frentes.

La primera alternativa sería retomar las negociaciones por el colmbiano Dorlan Pabón, quien había manifestado su deseo de llegar a Independiente, pese a que el Parma no estaba de acuerdo en cederlo. El Presidente Javier Cantero había apuntado en su momento que había un grupo empresario que "estaría dispuesto a comprar un porcentaje del pase de Pabón". Quizás éste sea el momento de reflotarlo.

El Negriazul Núñez
Por otro lado, y aunque desmintió que haya habido contactos formales por el jugador, Cantero reiteró su gusto personal por el delantero del Liverpool uruguayo Carlos Núñez, elegido jugador revelación de la última Copa Sudamericana.

Publicar un comentario