0
Independiente quiere desprenderse de Víctor Zapata, con un contrato importante y sin lugar en el primer equipo, y lo ofrece para no tenerlo colgado. El mismo camino se planea para Roberto Russo.


Mientras el plantel de Independiente hace la pretemporada en Pilar, uno de los refuerzos más renombrados que llegaron a mitad de año, Víctor Zapata, se entrena junto a la Reserva en Domínico, junto a otro de los que arribaron con él, Roberto Russo. A los dos les queda un año y medio de contrato, por lo que se les busca club.

Pero es el ex Vélez quien suscita más urgencia, ya que tiene un contrato alto, lo que dificulta la rescisión. Su representante, Adrián Castellanos, había señalado hace un tiempo el interés del volante por Rosario Central, quien se interesaba por el jugador. Incluso le dijo a una radio rosarina que “Central es el único equipo de la B Nacional en el que podría jugar”. Por otro lado, hoy se conoció un interñes de Banfield por el jugador, pero inmediatamente se volvió a hablar del alto costo de su conchabo.

Los dirigentes también lo ofrecieron a Gimnasia y Esgrima La Plata pero el técnico Pedro Troglio le habría bajado el pulgar. Lo mismo sucedió con Gabriel Perrone, entrenador de San Martín de San Juan, quien respondió: “Zapata juega por izquierda y además no corre..."

En cuanto a Roberto Russo, fueron varios los clubes del Nacional B los que sondearon al defensor, y se estima que su caso sea menos complicado ya que su contrato es más acorde al mercado.

Publicar un comentario