0
Independiente se juega la última chance por Cauteruccio. Cantero aseguró que si no se resuelve hoy, se irá por otro jugador. El delantero viajó a Mar del Plata con Quilmes. 


Tras las divergencias en el plan de pagos y la consecuente negativa por parte de los dirigentes de Quilmes en destrabar el pase de Martín Cauteruccio, Independiente irá a la carga nuevamente y, en caso de obtener una respuesta similar, fue el mismo Presidente Javier Cantero quien le habría dicho a Américo Gallego que de no resolverse hoy se pasará a negociar con otro jugador.

Hasta el viernes el ofrecimiento del Rojo era pagar dos millones de dólares en dos cuotas, una ahora y otra en junio, mientras la gente de Quilmes pretendía que todo fuera de una sola vez. Sin embargo, según publicó el diario Olé, Ángel Matute Morales, representante del delantero, le habría solicitado a instancias del uruguayo al presidente Cervecero, el senador Aníbal Fernández, que lo dejara partir a Independiente.

Mientras tanto, ayer el plantel de Quilmes, con Cauteruccio incluido, partió rumbo a Mar del Plata para dar inicio a su pretemporada. Habrá que ver si hoy pega la vuelta y aparece en Pilar o la historia termina en La Feliz, con mal final para el Rojo.

Publicar un comentario