0
El Presidente de Independiente mostró su preocupación por sumar un hombre más a las filas del Tolo Gallego, habló de la falta de dinero y la relación con Moyano.


"El jugador que queremos no es caro, lo que pasa es que tenemos que conseguir el dinero para traerlo. Me preocupa que se esté alargando tanto el tema del segundo refuerzo. Me hubiese gustado que se resuelva ayer", dijo Javier Cantero.

En declaraciones a Radio 9, el Presidente de Independiente reveló que tras la caída del pase de Cauteruccio "hay muchas alternativas pero no podemos perder mucho tiempo. Hay otros nombres pero no los voy a decir, con Cauteruccio no hubo ningún avance, es un jugador que nos encanta, pero está en otro club y nunca hablé con dirigentes de Quilmes". 

"No hablo de importancia, vamos a traer lo que podamos. Las alternativas son de todos lados. Me gusta Carlos Nuñez, de Liverpool, pero no hay nada", agregó.

Por último, hizo referencia a su relación con Hugo Moyano, tras la reunión mantenida a fines del año pasado: "Tiene contactos, pero no está poniendo dinero, quiere ayudar pero de otra manera, y bienvenido sea".

Publicar un comentario