0
El Presidente de Independiente, Javier Cantero, mantuvo este viernes por la mañana una reunión con Hugo Moyano. El dirigente sindical, candidato a representante de socios por la lista opositora en las últimas elecciones, prometió hacer esfuerzos por el Rojo.


Hace unos días Javier Cantero envió una solicitud de acercamiento a los distintos sectores de la oposición de Independiente, y esta mañana fue recibido por Hugo Moyano en la sede del sindicato de camioneros. Los rumores tras la reunión hablaban de que el sindicalista podría acercar empresarios con el fin de conseguir los refuerzos necesarios para el próximo año.

En diálogo con Radio 9, Moyano señaló: "tenemos que darle respaldo para que los jugadores hagan lo que tienen que hacer. Hablamos de refuerzos, pero eso lo deben hablar con Cantero. Nos juntamos por la preocupación que tenemos los que amamos a Independiente. Fue muy importante porque aclaramos algunas cosas que se han dicho, pero además mostramos el compromiso de hacer el esfuerzo necesario para salir de esta situación".

"Un poco nos molestó cuando en el discurso de asunción (Cantero) dijo que se había sacado de encima a la corporación sindical. Nosotros siempre ayudamos a Independiente sin pedir nada a cambio. Aclaramos ese incidente y ya quedó de lado", agregó.

Publicar un comentario