0
Para la última fecha, Gallego mete cuatro cambios en el equipo: el Ruso Rodríguez por Hilario, Pizzini por Villafáñez, Santana por Battión y Cáceres por el suspendido Velázquez.


Independiente cerrará el año jugando ante Colón en el Libertadores de América sabiendo que necesita una victoria para pensar la pretemporada un poco más aliviado, y con la expectativa de que si también River derrota a San Martín de San Juan hasta se daría la alegría de salir de la zona de descenso por primera vez en la temporada.

Para eso, el Tolo sabe que debe mover el avispero tras una semana difícil, hizo caso al pedido de incluir más juveniles y plantea cuatro cambios desde el inicio. Salen Hilario Navarro, Roberto Battión, Lucas Villafáñez y Julián Velázquez, expulsado ante San Lorenzo. Ingresan en sus lugares el Ruso Rodríguez, Jonathan Santana, Francisco Pizzini (figura en la Reserva) y Samuel Cáceres.

Así, el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Francisco Pizzini y Ernesto Farías. El resto de los concentrados son: Hilario, Federico Gay, Paulo Rosales, Roberto Battión, Lucas Villafañez y Martín Benítez.

Publicar un comentario