0
Un grupo de hinchas se acercó al entrenamiento del Rojo con banderas y mensajes para el plantel. Algunos jugadores y el Tolo se acercaron a dialogar con la gente en buenos términos.

Foto: @lautaroandro

Los más de 30 grados de sensación térmica que están haciendo a diario no fueron esta vez los responsables de la mañana caliente que se vivió en Villa Domínico durante el entrenamiento de Independiente. Los hinchas que se acercaron y las banderas que se pusieron (muchas de esas por segunda o tercera vez en poco tiempo) apelaban a salir del momento actual que vive el equipo en los promedios.

"Jugadores: mi cáncer no me mata. Si nos vamos al descenso me muero de tristeza", "Háganse cargo, esto es Independiente" y "Poniendo + huevo se ganaba" fueron algunas de las banderas que los hinchas (no fue la barra) se colgaron en la puerta principal del predio.

Al momento de finalizar la práctica, Américo Gallego paró su auto para escuchar cómo le alcanzaban un volante que rezaba "La actitud no se negocia" y le decían "hacé lo que tengas que hacer, estamos a muerte con vos". Otros de los que se acercaron al grupo y dialogaron en forma pacífica fueron Julián Velázquez, Osmar Ferreyra y Víctor Zapata, entre otros. 

Se esperaba algo más de tensión con la salida de Fredes, quien tuvo un cruce el último domingo al regresar al hotel desde el Nuevo Gasómetro y le respondió "Jugá vos, papi" a un hincha que lo increpó, por lo que hoy le dedicaron un "Jugá vos, mami" desde un cartel. Sin embargo, el volante también frenó su marcha y los hinchas le pidieron "mas respeto por la gente, comés del club".

Publicar un comentario