0
En la práctica de hoy el Tolo Gallego paró un equipo que podría ser el que juegue contra River el próximo sábado. Contra todo pronóstico, ubicó a muchos titulares e incluyó a un juvenil que aún no debutó en Primera.


En la cancha principal del Country Mapuche de Pilar Américo Gallego realizó una práctica de fútbol formal en la que paró un equipo, pensando en que el sábado ya hará su presentación en el fútbol de verano de Mar del Plata, ante River.

La novedad pasó porque cuando se esperaba que en medio de la pretemporada y con los trabajos físicos más exigentes en curso, el Tolo planteara un equipo mixto o con mayoría de suplentes, al parecer irá con casi todo lo que tiene a mano.

Hilario Navarro; Gonzalo Contrera, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías fueron los once de hoy. El juvenil Gonzalo Contrera, lateral derecho nacido el 20 de marzo de 1994 en San Martín, Mendoza, es el nombre difícil, ya que aún no debutó en Primera División. 

Publicar un comentario