0
En un partido intenso, Independiente y River igualaron 2 a 2. Fredes y Galeano marcaron los goles del Rojo, que mereció la victoria y desperdició muchas situaciones claras. Gran trabajo de Farias.


No tiene suerte este Independiente, que ni siquiera cuando lo merece no puede concretar en el arco rival todo lo que propone. Frente a una de las peores defensas del campeonato, que por momentos no sabía que hacer con la pelota, el Rojo se encontro con muchas oportunidades que no supo definir.

El equipo de Gallego arrancó jugando con mucha actitud, presionando en la salida a un Millonario indeciso e impreciso en su ultima línea y rápidamente encontro la ventaja que merecía gracias a un desborde de Ferreyra y la aparición de Fredes por el segundo palo. Era mas el local y presionaba bien, pero tambien evidencio su posición en la tabla en las poquitas que River llegó. Y fue en un centro al corazón del área chica donde encontró el empate, en un error compartido entre los centrales e Hilario.

Farias, único delantero, por momentos encontraba en el Malevo a su mejor compañero. El Tecla peleo y corrió toda la tarde, y estrello un tiro en el palo cuando terminaba la primera etapa.

En el segundo tiempo seguía siendo el Rojo el dominador pero otra distracción defensiva en un tiro libre puso a River en ventaja y otra vez aparecieron las dudas y murmullos. Vargas aporto mas juego en el medio, pero sorprendió que el Tolo optara como ultimo cambio por el ingreso de Monserrat, dejando delanteros en el banco cuando la defensa visitante ya daba muestras de cansancio.

Avanzaba Independiente contra Vega, buscaba el empate y lo consiguió a través de Galeano. Todo el Rojo iba a la carga y Pitana comenzaba con las polémicas. Más alla de algun penal discutible, a instancias de su juez de línea anuló lo que era el tercero del Rojo y fue poco claro a la hora de fallar.

El final del encuentro dejo un mal sabor en los hinchas de Independiente, con la ilusión de que el Rojo fue superior en todo el partido y mereció llevarse los tres puntos.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario