0
Ariel Wiktor asumió esta mañana como entrenador de la Reserva de Independiente. Debuta el domingo ante Unión en Santa Fe.

Finalmente lo de Dante Mírcoli fue un interinato, y cuando se hablaba de que Mariano Herrón sería el técnico de la Reserva, fue Ariel Wiktor quien se quedó con el cargo y hará su presentación ante Unión de Santa Fe este domingo desde las 15 hs en el Estadio 15 de Abril, en el preliminar de la Primera división. Recordemos que la Piponeta viene de caer, bajo la conducción del Tano Mírcoli, 2-0 frente a All Boys, cortando una racha de 14 partidos invicto.

“Es una alegría inmensa estar en al mando en la Reserva y sobre todo trabajar en acá, hice inferiores acá, jugué en Primera y como digo siempre, estoy para Independiente”, dijo Wiktor a Orgullo Rojo.

“Yo era ayudante de campo del “Negro” Clausen en The Strongest, jugábamos la Libertadores y lo dejé para venir a dirigir la Pre-Novena de Independiente, quería estar en el Rojo y ahí fui avanzando hasta llegar acá, y ahora dar una mano en Reserva, estoy feliz”, anunció el nuevo entrenador, que tiene el visto bueno de Américo Gallego y Manuel Magán, coordinador de Inferiores.

El puesto que Wiktor deja vacante como entrenador de la Cuarta división será ocupado por Ricardo Pavoni.


Nuevos vestidores para la Primera
También en Domínico fueron presentados nuevos vestidores para el equipo de Primera división, similares a los existentes en el Libertadores de América. 

Publicar un comentario