0
El Tolo reconoció la importancia del encuentro del próximo domingo, pensando en la lucha por no descender. Todavía no es seguro que pueda salir a dirigir.


"El partido con un Unión es una final de diez puntos", aseguró Américo Gallego con relación al partido en el que el Rojo visitará al Tatengue por la 9º fecha del Torneo Inicial, el domingo a las 17:15 horas.

"Cuando asumí mis jugadores estaban acostumbrados a perder y eso no puede ser así. Tenemos la mala suerte de que cuando nos equivocamos, sacamos del medio. Quiero encontrar el equipo y quemar etapas con los mismos once", agregó el Tolo.

"Hablo permanentemente con Battión, tiene que ser mi referente en la cancha, al igual que Tula, y arriba tenemos a Farías. Fredes se tiene que convencer de que juega bien. Tiene la mala suerte de que, cuando la pierde, nos convierten", dijo en declaraciones a la Rock & Pop.

¿Se sienta o no?
Mientras oficialmente la noticia es que Gallego no podrá sentarse en el banco de suplentes el próximo domingo, en Independiente aseguran que el problema ya está solucionado y que el Tolo saldrá al campo de juego del 15 de abril sin inconvenientes. La causa deriva del vencimiento del permiso provisorio que le había dado la AFA, ya que su antecesor, Cristian Díaz, aún no rescindió su contrato con el Club, donde señalan que se realizará en los próximas horas.

Publicar un comentario