0
La Secretaría de Prensa del Club informó que por el momento no habrá venta de localidades para el partido del domingo ante Unión, y sólo habrá canje de entradas para quienes posean abonos visitantes.


Los abonados podrán retirar su entrada hoy hasta las 19 y mañana viernes, de 11 a 19 hs, en la Sede Social, Filial Capital y Complejo de Wilde. Asimismo, se informó que de haber un remanente de localidades, se pondrán a la venta el sábado de 10 a 15 hs en la Sede Social, exclusivamente para socios.

Micros a Santa Fe
A través de la Subcomisión de Logística y Eventos podés viajar a ver al Rojo en la ciudad de Santa Fe. La salida será el domingo a las 7 de la mañana, desde Mitre 470 con la documentación correspondiente (recibo de pago, carnet de socio, DNI y entrada). El regreso está pautado una vez finalizado el partido, con parada previa en Boyacá y Carabobo, para luego continuar su recorrido hacia Mitre. El tiempo estimado de viaje es de 7 hs.
 
Para más datos sobre cómo adquirir los pasajes haga click acá. Por consultas y/o sugerencias contactarnos a nuestra dirección de correo yasecomovoy@clubaindependiente.com

Publicar un comentario