0
Esta noche, desde las 19.30, Independiente y Vélez jugarán -Lunati, clima y cancha mediante- el partido postergado el sábado. Las formaciones serán las mismas. Ayer se estuvo trabajando en el campo de juego.


Finalmente el partido que debía jugarse la noche del sábado entre Independiente y Vélez se disputará hoy en el Libertadores de América. El clima, el mal estado del campo de juego, la reticencia de los jugadores visitantes y la determinación del árbitro hicieron que la noticia cayera pésimo a sólo minutos del horario pactado para el inicio, con la gente dentro o en las inmediaciones del Estadio.

Mientras, la salida del sol en estos dos días ayudó a que secara parte del agua acumulada en el área que da a la tribuna local, y ayer se estuvo trabajando en el campo de juego ayudando al drenado para que hoy se presente en las mejores condiciones posibles.

En lo que respecta a los equipos, las formaciones serán las mismas que tenían previstas el sábado. Por Independiente saldrán: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Santana, Roberto Battión, Mancuello; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón. El técnico además concentró a: Diego Rodríguez, Roberto Russo, Leonel Galeano, Fabián Vargas, Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat y Martín Benítez.

Localidades
Quienes quieran concurrir hoy al Estadio podrán adquirir entradas sólo en la Sede de Mitre hasta las 16 horas. Desde las 16:30 se venderán en el trailer ubicado en Alsina y Díaz Vélez y en el Complejo de Tenis.

Además, quienes tengan entradas sin cortar podrán ingresar normalmente y como siempre, a quienes se la hayan conrtado deberán haber conservado el talón con el número visible en su totalidad. Y quienes no concurran podrán solicitar la devolución del dinero presentando la entrada entera o cortada con el número completo visible de 10 a 16 hs sólo en la Sede Social de Mitre 470.

Publicar un comentario