0
El Presidente de Independiente reconoció las dificultades que sufre el campo de juego del Libertadores de América, pero anunció que el problema "es más profundo y es de estructura". Hay gente de la AFA asesorando.


“El spot de Los Pumas dejó un buen dinero pero no es el culpable del mal estado de la cancha, el problema es más profundo y de estructura. El drenaje puede estar tapado. Hace muchos años fuimos, junto a Vélez, un ejemplo por poseer el mejor drenaje. Ahora es deficiente y el motivo puede ser que esté obstruido”, manifestó Javier Cantero tras la suspensión del partido del sábado.

En declaraciones al diario Olé, el máximo dirigente Rojo amplió su diagnóstico: “También es probable que los caños de riego, que están 30 cm debajo del césped, estén rotos. La pileta de natación está de ese lado. Baja el agua y no sabemos dónde está la pérdida. No es casualidad que justo esa área sea la anegada...”.

Por último, Cantero comentó que se utilizaron motores para sacar el agua que resta, y que "después del partido citaré al ingeniero para que me dé explicaciones de lo sucedido”. Desde hace un tiempo el Club tiene trabajando como asesor y encargado del mantenimiento al responsable de los predios de la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicar un comentario