0
El técnico de Independiente habló de la trascendencia del clásico. Además, se refirió a que ahora cuenta con un plantel de "más jerarquía que el del año pasado" e hizo referencia a las últimas negociaciones por Vargas y Victorino. Están los concentrados (sin Leguizamón) y probable formación.


"El clásico sirve para que ganen minutos los jugadores que no los tienen, pero además el domingo queremos darle una alegría a la gente", dijo Cristian Díaz en referencia al clásico que se disputará ante racing en la previa de lo que será el Torneo Inicial.

Haciendo un balance de los refuerzos, el técnico de Independiente dijo tener "un plantel de más jerarquía que el del año pasado. Tenemos muchas variantes. Cuando tenes jerarquía, eso te reconforta. Se esforzarán entre los chicos para jugar. Necesitábamos jugadores de experiencia porque teníamos muchos jóvenes. La cosa ahora se equiparó".

En cuanto a los posibles últimos refuerzos con los que se negocia, aclaró: "Estoy al tanto de Victorino, sabemos que quiere venir. Ojalá se pueda resolver, necesitamos un jugador más ahí. Con Vargas hay que arreglar algunos detalles. Esperemos mañana ya tenerlo entrenando".


Están los concentrados
Luego del entrenamiento de esta mañana, el técnico dio la lista de concentrados para el clásico, lista en la que se encuentran todos los refuerzos menos Luciano Leguizamón: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Roberto Russo, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Jonathan Santana, Víctor Zapata, Martín Benítez, Ernesto Farías, Paulo Rosales y Patricio Vidal.

Se especula con que el probable equipo de Independiente sea: Hilario, Vallés, Tuzzio, Tula, Morel Rodríguez: Fredes, Battión, Zapata, Rosales; Benítez y Farías.

Publicar un comentario