0
La cotización del dólar es por el momento la traba para que el colombiano firme contrato con Independiente. Cristian Díaz es optimista y confía en que se zanjarán las diferencias. También sigue trabado lo de Victorino, aunque su representante dijo que la prioridad en la transferencia la tiene el Rojo.

Blue, black, celeste, oficial... el pase de Vargas está verde porque todavía no hay un acuerdo sobre qué cotización darle a la moneda norteamericana en la firma del contrato. Y mientras el jugador pide que se tome el "paralelo" (a más de 6 pesos), la Comisión Directiva del Rojo quiere hacer pesar, como corresponde, el valor del cambio oficial ($ 4.54 / 4.59 hasta hoy).

Temiendo que quizás esta diferencia sirva como excusa para otros conchabos ya firmados, los dirigentes quieren que el colombiano baje sus pretensiones y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Por eso el técnico Cristian Díaz puntualizó hoy que confía el que Vargas "mañana entrene con nosotros".

En cuanto al defensor uruguayo Mauricio Victorino, ayer hubo reuniones en Brasil por su pase, y si bien todavía no hay nada concreto, ante las versiones que lo daban como probable refuerzo en Lanús, su representante aseguró que "la prioridad la tiene Independiente".

Publicar un comentario